NACIÓN MAPUCHE

 images

Muchos ya nos hemos dado cuenta para donde nos llevará esta historia, muchos sabemos que la nula reacción de las autoridades Chilenas no es más que el encubrimiento de un hecho histórico que pronto acontecerá, y que ellos mismos han promovido, apoyado y financiado, contando además con organización y apoyo desde el extranjero.

No extraña que el país que limita con Chile en la zona de la Araucanía (Argentina) se encuentra bajo un cuestionamiento de su institucionalidad militar por “pérdida” de material bélico, el cual se presume fue destinado a su venta en el mercado negro, sumado esto a que además el paso fronterizo hacia Chile en la región, San Martín de Los Andes, es un lugar de fácil acceso y tránsito, en el cual al parecer no existe un control estricto de ingreso y salida hacia y desde nuestro país.

El hecho más actual y delicado de lo indicado anteriormente es la desaparición desde una guarnición militar Argentina de un misil Tierra-Aire, que es seguro se encuentra ya en algún lugar dentro del área en que se han identificado campos de entrenamiento de guerrillas entre la octava y novena regiones, además de la existencia de armamento de combate utilizado en hechos subversivos de conocimiento público que han sido podido ser identificados por la difusión en distintos medios de comunicación y medios digitales.

Un punto de bastante importancia es la información que mucha gente de la zona, hacendados, lugareños, incluso los mismos mapuche que no participan en la causa han dado a conocer, es la extraña y gran cantidad de extranjeros que han llegado a sus pueblos, casualmente muchos Colombianos, Argentinos, Cubanos, Peruanos, Ecuatorianos, Europeos e Islámicos que estarían entrenando y asesorando la preparación de Guerrilleros en la zona.

La gran pregunta es ¿Por qué el Gobierno Socialista de Bachelet ha permitido que se den las condiciones objetivas y subjetivas de inestabilidad en el área, sometiendo a las fuerzas de orden público, como es Carabineros de Chile, a tener una postura contemplativa de los hechos graves que ocurren allá? Carabineros sin armamento acorde a la capacidad de fuego de sus atacantes, sin tener condiciones mínimas para resguardarse, y sin contar con la capacidad de respuesta que requieren los hechos acontecidos.
image

image

 

Respecto a las Fuerzas Armadas Chilenas existe una instrucción por oficio derivada a todos los altos mandos, que indica que lo acontecido en la zona de Conflicto Mapuche, mal llamada Araucanía, más conocida en el sur como la ZONA ROJA, no debe ser tratada en ninguna reunión de carácter operativo, y que no se deben tomar acciones contundentes, salvo las de resguardo y contención con armamento de bajo poder de fuego y capacidad de respuesta.

Lo anterior sumado a que el espacio aéreo de la zona extrañamente esta restringido en determinados sectores, es por eso que todo aquel helicóptero o avión que cruce por dichas áreas ha sido alcanzado por impactos de proyectiles de alto poder, y no por que se trate de robo de maderas o algo por el estilo como estúpidamente cada vez que esto ocurre, señalan desde la Moneda.

En resumen, las fuerzas armadas chilenas se encuentran imposibilitadas de actuar por orden del actual Gobierno Socialista Chileno.

Toda esta maquinaria ha sido elaborada bajo un trabajo minucioso que se ha hecho desde el extranjero, financiada en su mayoría tanto por capitales islámicos como chinos; que mejor ejemplo el recordar al Jeque Arabe Mohammed Bin Rashid al Maktoum, que se ha paseado por toda Sudamérica, incluida Chile, quien ha comprado todos los Bonos de Endeudamiento de los países del Cono sur con diferentes garantías territoriales y económicas a cambio (geopolítica), o las reuniones de Bachelet con el Primer Ministro Chino Li Kequiang para impulsar acuerdos.
image

image

Como otro buen dato respecto a China y que estaría además relacionado con todo lo que debiese ocurrir con la creación de la Nación Mapuche, existe información fidedigna que ese país asiático posee, por acuerdo con Argentina, una base militar ubicada en Neuquén casualmente a casi 500 kilómetros de Temuco.
image

Otro punto de interés y que concita una gran curiosidad es el papel que tiene el máximo representante del gobierno en el área, el Señor Intendente Francisco Huenchumilla, descendiente de Mapuches, intocable, semi-dios, que permanece ininmutable incluso frente a los hechos más horrorosos que han ocurrido como el asesinato de la familia Luchsinger ¿Será que a este personaje le será concedido un cargo de relevancia cuando este conflicto llegue a su punto cúlmine? Recordemos que si la Araucanía (refiriéndonos a la zona de conflicto Mapuche que incluye desde Bio-Bio al sur), si llega a desanexarse por no ser de interés del estado de Chile, su mayor representante sería el Intendente Huenchumilla, el Futuro gran Lonco, el príncipe elegido de la Nación Mapuche.

Resulta muy llamativo que la representación gubernamental de Chile, ante cualquier problema que se suscite en la Araucanía y su conjunto, siempre resulta ser una triada de solo tres personajes, sin actuación directa o indirecta de la Presidenta de Chile Michelle Bachelet.
image image

image

Estos tres personajes son el Ministro del Interior Rodrigo Peñailillo (de origen mapuche), el Intendente de la Región de la Araucanía (de origen mapuche), y el Subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, quien más cumple una función de fiscalizador de políticas aparentemente preestablecidas, siguiendo un lineamiento muy similar al de todos los países socialistas del cono sur (Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay). Este último personaje es conocido en el mismo Palacio de la Moneda casualmente como “EL IRANI”, sobrenombre puesto por sus mismos pares políticos (por algo será).

Ninguna de las comisiones establecidas por Aleuy creadas para solucionar los problemas de seguridad en la Araucanía han tenido éxito alguno en el fin que buscan, que mejor ejemplo el de la “Tormenta de Fuego” que según los propios mapuche denominan su guerra, la cual dio comienzo el 25 de Diciembre de 2014 y tendría su punto cúlmine el día 25 de Marzo del 2015, periodo en el que se han arrasado miles de hectáreas de terrenos con incendios provocados en la zona, sin que el gobierno siquiera investigue o tome medidas concretas ante tan evidente amenaza.
image

image

image

Señores, esto está pasando, no es un cuento inventado o fantasía para distraer o llamar la atención, estamos hablando de la división de un país y una guerra civil que sería de baja o mediana intensidad en bien de unos pocos que también, aunque no se consideren así, son CHILENOS.

Anuncios