UNA DICTADURA ENCUBIERTA

En toda América Latina ya se vive una dictadura encubierta con discurso netamente socialista de igualdad para todos.

PicsArt_1398876352740

De eso se trata el Nuevo Orden Mundial (NWO), es la única forma de hacer que  forzadamente la población de habitantes de cada país conformen una sola clase  social, en la mayoría de las naciones del planeta se recurre a esta estrategia como forma de dominación.

No se trata de los clasicos militares golpistas o de la estrategia de Fidel Castro,  ligada a ideologías revolucionarias como las de Stalin o leon Trotski respecto del cambio social; tampoco se trata de las estrategias establecidas por Franco (España), o Perón (Argentina) falangistas sumergidos en un discurso retorico, ahora se trata de nuevos líderes surgidos de la elección misma de la gente. en toda la expresion del voto.

PicsArt_1398877601336

Los nuevos gobernantes, quienes una vez que adquieren la toma del poder y se  constituyen como estado, estructuran de tal manera los poderes facticos que les dan un sentido totalmente distinto; fuerzan la igualdad económica de ricos, clase media y pobres bajo el utópico engaño de hacer igualitaria la distribución de la riqueza.  El más claro y actual exponente de esto es Venezuela, que finalmente sucumbió ante la instrumentalización y uso de su capacidad económica por parte de un país muchísimo más pobre como lo es Cuba.  Si tomamos como ejemplo Venezuela, veremos que esa Nación ha sido el laboratorio de prueba de esta experiencia sociológica de este Nuevo Orden.

Para que este Nuevo Orden Mundial sea efectivo, se debe producir que todos los estamentos sociales se encuentren ilusoriamente al mismo nivel, que se sientan forzados a sentirse como pares, pero en la praxis misma ello no se cumple, ya que con solo ver los fríos números se puede sacar como conclusión la generación de una nueva clase social ligada a quienes tienen el poder de cada Nación.

Si tomamos las consecuencias de la Perestroika y su proceso de transparencia, todo el Politburo (Secretariado General) perdió su condición social de clase acomodada, la que basaba su dominación sobre otros mediante el espionaje.  Lo mismo ocurrió en China, Estados Unidos con los aparatos de seguridad de la NSA y CIA, Gran Bretaña y Reino Unido.

Quienes están dominando nuevamente a las Naciones, manipulando y sin disparar un solo tiro son solo los mismos del pasado.

PicsArt_1398878706117

DICTADURA ENCUBIERTA DE PSEUDO-INTELECTUALES CIVILES CON UN DISCURSO SOCIALISTA, CONOCIDOS COMO LA “NOMENKLATURA”

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Nomenklatura

image

PicsArt_1416433842067

Anuncios