LA CARCEL DE LUZBELL

Angel caido

LUZBELL, el Angel Caído, el más bello, la campana de luz, el hijo mayor no legítimo de un Rey.

Enki y enlil

Angeles

De los dos hijos de un “Dios”, el más Sabio, el que libró la gran Batalla en los Cielos por una humana llamada Eve; quien luego de firmar un pacto de tregua con los ejércitos de ángeles igigi, entregando su más bella creación humana al primogénito y heredero de sangre de su padre, lo asesina de una puñalada en la espalda.  Sí, Enki, Cain, o Luzbell, como quieran llamarlo, fue retenido en la Luna (Kingu) antes de su juicio, condenado y sentenciado en el espacio a sufrir las penas del encarcelamiento en sus propios parajes de la tierra, eso sí, en el inframundo de sus dominios, en el subsuelo de África.

Carcel Enki

Marduk, su hijo, antes de partir – sellando el calabozo de su padre en el infierno de Dante, por el llamado de su rey – dejó la tierra al cuidado de sus herederos híbridos humanos, bajo la figura de una Monarquía oculta y solapada, mezclada entre sacerdotes de culto y parasitarios gobernantes.

Marduk junto con Ninurta, su general de ángeles, llegará primero a África, regresando a liberar a su padre de la condena impuesta, y luego de ello saldará cuentas con los “supuestos herederos que protegerían el paraíso de su padre”.

Enki y su hijo, visitarán el Vaticano, Londres, Moscú, Corea y Nueva York, y será en esos lugares donde se dictaran los destinos del Planeta.

Anuncios